En entrevista para MILENIO, el presidente nacional de ese partido indicó que “tiene que ver con un proceso que estaba detenido” y que inició “muy bien y con mucho entusiasmo”.
Ciudad de México • El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, afirmó que la campaña de afiliación a su partido que comenzó ayer no es una reacción de lo que hizo Morena, ya que ellos “tienen su propio espacio y sus propios simpatizantes”.
En entrevista para MILENIO, el líder del Sol Azteca precisó que el refrendo y afiliación de militantes “tiene que ver con un proceso que estaba detenido”, el cual arrancaron “muy bien y con mucho entusiasmo”.
Consideró que van a tener un PRD “muy activo, muy fuerte” e indicó que buscarán que los liderazgos más importantes de ese partido puedan presentar su militancia.
Señaló que “significa un hecho simbólico” el refrendo de la militancia del partido y aseveró que el que académicos, universitarios y estudiantes de institutos académicos se afilien al partido fortalece su propia presencia.
Detalló que irán a los estados en los que tuvieron por lo menos un voto, incluyendo los estados del norte, para que “sean voz nuestra”.
0 comentarios:
Publicar un comentario