“La seguridad en todos los órdenes de la ciudad está garantizada. Hay un trabajo que ya están realizando las áreas de investigación, de procuración de justicia, la instrucción que he dado muy clara, es que no haya impunidad”, afirmó Mancera
Ciudad de México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, descartó que el crimen organizado esté vinculado con los más de 20 asesinatos registrados durante el fin de semana en la Ciudad de México.
Mancera afirmó además que la seguridad en el DF “está garantizada” y que las investigaciones de los hechos seguirán su curso, pero que todo apunta, hasta ahora, a consecuencias de riñas y conflictos personales.
“La seguridad en todos los órdenes de la ciudad está garantizada. Hay un trabajo que ya están realizando las áreas de investigación, de procuración de justicia, la instrucción que he dado muy clara, es que no haya impunidad”, afirmó Mancera durante un evento de entrega de patrullas y motocicletas de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) ayer en la delegación Iztapalapa.
Algunas de las víctimas encontradas desde el pasado 12 de diciembre presentaban señales de ejecuciones perpetradas por miembros del crimen organizado, es decir, estaban maniatados, tenían los ojos vendados y heridas de bala en la cabeza.
Durante el fin de semana y hasta el lunes 14 de diciembre 22 personas fueron ejecutadas en la Ciudad de México, hecho que las autoridades calificaron como una ola de violencia “atípica”
Los cuerpos aparecieron principalmente en las delegaciones Iztapalapa y Gustavo A. Madero donde se has implementado el programa de desarme de armas voluntario.
0 comentarios:
Publicar un comentario