Red Política│El Universal│Notimex
Afirma que hay lugar para tratar cada tema de prioridad en el país, entre ellos el de la seguridad
El presidente Enrique Peña Nieto confió en que la nueva estrategia contra la delincuencia permita, en un mediano plazo, reducir sensiblemente los niveles de violencia que se registran en algunas entidades del país.
“Lamentablemente, se han registrado hechos de violencia en algunas entidades y estamos justamente aplicando una nueva estrategia que espero, en un mediano plazo, nos permita reducir sensiblemente los niveles de violencia que hoy tenemos”, afirmó.
En breve entrevista tras su gira por Sinaloa, Peña Nieto dijo que hay lugar para tratar cada tema de prioridad en el país, entre ellos el de la seguridad.
“Hay espacios para todo. Hemos hablado de temas de seguridad y de lo que estamos haciendo contra la violencia, obviamente, ha habido espacio para este propósito, es una de las cinco grandes metas nacionales que me he trazado y claramente estamos trabajando para eso”.
Al preguntarle si es difícil cambiar la conversación (refiriéndose a los temas de seguridad) expuso:
“No, insisto, no se trata de cambiar la conversación, simplemente es darle a cada lugar y en cada espacio el tema que nos ocupa, lo que no podemos hacer es que, de lo único que se hable es que sea un sólo tema”.
El presidente de la República, al pie del avión presidencial TP01, que lo trasladó a su gira de trabajo por aquella entidad del norte del país, aseguró que se habla de todos los temas que son importantes y trascendentales para el desarrollo del país.
Este lunes, dijo que el tema fue incrementar la productividad del sector agroalimentario.
0 comentarios:
Publicar un comentario