“Lo que quiero hacer es un ejercicio de gobierno responsable y ser obviamente crítico cuando haya que criticar en lo que no estemos de acuerdo, pero me interesa sobremanera poder hacer un ejercicio de gobierno correcto”, afirmó.
México, DF. El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, señaló que la izquierda puede ser una izquierda propositiva, contestataria, pero con planteamientos inteligentes.
“La ciudad de México tiene que seguir siendo un bastión de la izquierda, ser un referente y no solamente contestataria, sino que tiene que haber una propuesta y la propuesta de este gobierno es de avanzada, construida en una línea innovadora y de trabajo”, señaló al ser cuestionado sobre la reunión que sostuvo por más de una hora con el Comisión Política Nacional del PRD.
¿Buscará ser un contrapeso para el PRI?, se le preguntó.
“Lo que quiero hacer es un ejercicio de gobierno responsable y ser obviamente crítico cuando haya que criticar en lo que no estemos de acuerdo, pero me interesa sobremanera poder hacer un ejercicio de gobierno correcto”.
Dijo que no tiene ninguna polémica con su antecesor Marcelo Ebrard. “Él está haciendo política ya ahora no es el jefe de Gobierno, yo soy el jefe de Gobierno y tengo que estar concentrado en mi trabajo diario”.
Sobre la reunión comentó que esta asistieron distintas fuerzas del PRD, quienes le externaron su respaldo al Gobierno del Distrito Federal.
0 comentarios:
Publicar un comentario