Miguel Ángel Mancera aseguró que hoy la izquierda en México debe ser propositiva y señaló que no polemizará con Marcelo Ebrard.
México, DF.- El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que hoy la izquierda en México debe ser propositiva, contestataria y con planteamientos inteligentes.
"Creo que la izquierda tiene que ser propositiva. La Ciudad de México tiene que seguir siendo un bastión de la izquierda, ser un referente y no solamente contestataria sino que tiene que haber propuesta, la propuesta de Gobierno de esta ciudad es una propuesta de avanzada y es una propuesta que está construida con esta línea, línea innovadora y línea de trabajo social. Eso no se puede perder, obviamente los debates políticos se seguirán dando. Nosotros vamos a decir lo que nos parezca y lo que no nos parezca también lo diremos en su momento, cuando se den”, acotó Mancera.
Luego de sostener una reunión con la cúpula perredista e inaugurar un parque deportivo en la delegación Gustavo A. Madero, Mancera Espinosa dejó en claro que su objetivo es hacer un ejercicio de gobierno responsable y descartó entrar en polémica con el exjefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón.
"Lo que quiero hacer es un ejercicio de Gobierno responsable y ser obviamente crítico cuando haya que criticar lo que no estemos de acuerdo en la línea de conducción, pero me interesa sobremanera poder hacer un ejercicio de Gobierno correcto, avocarme al tema de Gobierno. Yo no tendría ninguna polémica con el licenciado Ebrard, él está haciendo política, ya ahora no es el Jefe de Gobierno, yo soy el Jefe de Gobierno y tengo que estar concentrado en mi trabajo diario”.
Finalmente el ejecutivo capitalino aseguró que durante el encuentro con la dirigencia del Sol Azteca quedó de manifiesto que su gobierno cuenta con el apoyo de esa fuerza política.
0 comentarios:
Publicar un comentario