Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario capitalino respondió a un usuario que le cuestionó sobre los hechos. "Claro que se investigará #mm", escribió
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, confirmó que se inició una averiguación previa en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal(PGJDF) por la presunta desaparición de jóvenes, originarios del barrio de Tepito, en un antro de la colonia Juárez.
Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario capitalino respondió a un usuario que le cuestionó sobre los hechos. "Claro que se investigará #mm", escribió.
La Procuraduría General del Justicia del Distrito Federal realiza las investigaciones relacionadas con el caso de por lo menos 11 de los 13 jóvenes que presuntamente fueron secuestrados por un grupo armado en un bar clandestino de la Zona Rosa
De acuerdo con versiones de familiares y amigos, el domingo pasado, a plena luz del día, un comando armado que usaba "paliacates" llegó al antro conocido como el After Heaven y sustrajo a los jóvenes del lugar.
Algunos relatos indican que los hombres armados pertenecían a la policía, pero las autoridades han negado cualquier operativo en ese sitio.
0 comentarios:
Publicar un comentario