La Secretaría de Comunicaciones y Transportes detalló que el módulo de atención instalado en Tijuana inició sus operaciones a las 8:00 horas
TIJUANA, Baja California.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes ha recibido hasta el momento alrededor de 700 solicitudes de decodificadores en el módulo de atención instalado en Tijuana para apoyar a quienes se quedaron sin señal de televisión por el llamado "apagón analógico".
La dependencia detalló que la "ventanilla" inició sus operaciones desde las 8:00 horas de este viernes, en el departamento de Autotransporte Federal del Centro SCT en este municipio.
Este módulo, atendido conjuntamente por la SCT y la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) solicita como requisitos para poder lleva a cabo el trámite una hoja de solicitud, la cual es entregada en la ventanilla, además de presentar una identificación oficial y una copia del comprobante de domicilio.
En un comunicado, la Secretaría detalló que con esta solicitud se realizará un cotejo de las personas para evitar duplicidad en la entrega de los aparatos que permitan la recepción de la señal digital de televisión.
Además explicó que la información será entregada a las empresas encargadas de la entrega gratuita de los decodificadores.
0 comentarios:
Publicar un comentario