El jefe de Gobierno y el gobernador de Edomex analizaron los impactos de la puesta en marcha del Tren México-Toluca y el Metro Chalco-La Paz.
Mancera y Eruviel Ávila en el DF. Foto: @ManceraMiguelMX |
México, DF.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, anunciaron el compromiso de dar continuidad y fortalecer las tareas de cooperación entre sus áreas administrativas para beneficio de los ciudadanos.
"Me quiero referir al Tren México-Toluca, donde estamos analizando todo lo relacionado con los impactos viales, las mejoras, los beneficios para las poblaciones de la ciudad y del Estado de México, y hemos refrendado compromisos en materia de seguridad, medio ambiente, así como otras líneas de acción", dijo Mancera.
En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Miguel Mancera refrendó el compromiso de su administración con el gobierno mexiquense “para seguir abonando en esta relación y trabajar para beneficio de todos los que conformamos esta gran megalópolis”.
Ambos gobiernos sostuvieron esta mañana una reunión de trabajo para hablar sobre temas de carácter metropolitano, fundamentalmente infraestructura, conectividad y transporte, así como seguridad donde acordaron implementar diferentes operativos en las zonas limítrofes de ambas entidades con bases de operación mixtas en espacios de alta incidencia delictiva.
Eruviel Ávila dijo que “el reto es que los gobiernos vecinos, quienes cohabitamos esta gran zona metropolitana, este gran Valle de México, nos pongamos de acuerdo, dialoguemos de manera amistosa, cordial”.
0 comentarios:
Publicar un comentario