El jefe del GDF y el gobernador del Edomex realizarán una supervisión personal del operativo de seguridad en los paraderos del STC.
Eruviel Avila y Miguel Ángel Mancera. (Archivo). |
México, DF.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, sostuvieron una reunión en el Palacio de Gobierno del Estado de México.
A través de un comunicado informaron que la reunión fue para darle seguimiento a los temas que trataron la semana pasada cuando el gobernador visitó a Mancera en la Ciudad de México.
Dentro de los temas que trataron, dieron a conocer que en relación a la obra de Hueyetlaco, tanto el jefe delegacional como Eruviel, tomaron la determinación de buscar la mejor opción, y no escatimarán nada a efecto de que sea una obra que beneficie a la población.
Además comentaron que tomaron la determinación de hacer una invitación a la Comisión Ambiental de la Ciudad de México, Edomex, Puebla, Morelos , Tlaxcala e Hidalgo, para tratar asuntos relacionados con el medio ambiente.
También hablaron de los operativos que ya se están realizando en materia de seguridad, tanto en el DF como en el Edomex, principalmente en puntos como el paradero de Indios Verdes; ante esto aseguraron que irán personalmente a supervisar los operativos en los paraderos del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
Informaron que en los próximos días sostendrán un encuentro con el secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, para dar seguimiento a los diferentes proyectos federales del Programa Nacional de Infraestructura que habrán de ejecutarse para beneficio del país y del Edomex.
0 comentarios:
Publicar un comentario