Alejandro Fernández anunció la creación de la Casa del Refugio para Periodistas, donde los periodistas que sean perseguidos podrán recibir atención jurídica
(Foto: Especial/El Universal) |
El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Alejandro Fernández Ramírez, dijo adiós a la demarcación al solicitar de manera formal su licencia definitiva para contender por una diputación local y mostró la disposición de hacer pública su Declaración Patrimonial.
Dejó claro que su aspiración a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) no se trata de un simple salto de chapulín o de buscar el poder, sino de un trabajo de continuidad para lograr regulaciones como la del comercio en vía pública y la prostitución no sólo en la Cuauhtémoc, sino en la capital del país.
Aunque ya no estará al frente de la delegación, Fernández Ramírez anunció la creación de la Casa del Refugio para Periodistas, para la cual se tiene contemplado una inversión de 5 millones de pesos.
Será un sitio que se ubicará en el Centro Histórico, donde los periodistas que sean perseguidos podrán recibir atención jurídica, dado el contexto social que atraviesa el país. Se prevé que a finales de marzo o principios de abril quede lista esta casa donde se resguardará la integridad física de los reporteros.
0 comentarios:
Publicar un comentario