Jesús Valencia deja su puesto para responder por los conflictos de interés que le rondan después de que chocó una camioneta en diciembre.
Jesús Valencia pide licencia a su cargo. (Notimex) |
México, DF.- Para permitir la investigación que sigue la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y la Contraloría, el Jefe Delegacional en Iztapalapa, Jesús Valencia, justificó la solicitud de licencia que notificó al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para ausentarse del cargo a partir del próximo lunes. El delegado perredista deja su puesto para responder por los conflictos de interés que le rondan después de que chocó una camioneta del año el pasado mes de diciembre.
Después de renunciar el día de hoy ante la ALDF, en su cuenta de Twitter, Valencia Guzmán agradeció a Mancera Espinosa por su apoyo a los iztapalapenses, además de decir que “me voy con la conciencia tranquila de que no cometí ningún delito, que la administración está en completo orden y la delegación goza de absoluta gobernabilidad”.
![]() (Foto: @Valencia_Guzman) |
El delegado chocó y volcó una camioneta de la empresa Amexire el pasado 17 de diciembre, además tenía otra de la compañía Proxeter, ambas proveedoras delegacionales.
Hasta el momento el Gobierno del Distrito Federal no ha hecho pública postura alguna ni ha compartido más información. Sin embargo la ALDF confirmó ya la solicitud de licencia, efectiva a partir del lunes 19 de enero.
0 comentarios:
Publicar un comentario