El proyecto no es una ocurrencia; llevamos meses trabajando, aseguró el director general de Metrobús. La nueva flotilla 'será espectacular', promete
'Cada uno de los autobuses que vamos a traer cuesta entre 10 y 11 millones de pesos'. Fotografía: Cuartoscuro. |
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero.- Guillermo Calderón, director general del Metrobús, informó que el proyecto para Paseo de la Reforma, sigue con los planeado, y hacia marzo de 2016 estarán circulando 80 nuevas unidades que sustituirán a 140 que actualmente recorren la emblemática avenida.
En entrevista para la Primera Emisión de Imagen Informativa, con Adela Micha, aclaró que Reforma no será modificada, pues se utilizará un modelo ligero, en el que los vehículos circularán por el carril de la derecha, que actualmente ya ocupan los autobuses y microbuses, y se implementarán parabuses diferentes a los utilizados, por ejemplo, en la avenida Insurgentes.
A Reforma le falta un transporte de calidad, moderno, eficiente y de muy bajas emisiones, esa fue la indicación del doctor Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del DF", mencionó Calderón.
Y esto será posible, aseveró, gracias a autobuses hermosos, de ultima generación. Detalló que el concepto para Reforma es muy delicado, muy cuidadoso. "Llevamos meses en el proyecto, no es una ocurrencia".
0 comentarios:
Publicar un comentario