Gustavo Madero argumenta que el juego podría agudizar el desinterés y la falta de participación de los electores el domingo 7 de junio
Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN, con Fernando Herrera, coordinador de ese partido en el Senado. Foto: Senadores del PAN |
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo.- El PAN demandó al INE reprogramar la transmisión del partido de la Selección Mexicana de futbol contra Brasil, previsto para el 7 de junio, día en que se celebran las elecciones intermedias en México.
El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz, advirtió que el juego podría agudizar el desinterés y la falta de participación de los electores.
Nos preocupa porque creemos que puede ser perverso que se organice un encuentro de futbol entre México y Brasil el día de las elecciones, agravado con el desinterés y abstencionismo pueda generar una mayor desatención de los ciudadanos a la cita electoral, por lo que queremos pedirle al INE considere la reprogramación del evento”, explicó el dirigente partidista en conferencia de prensa en el Senado, de acuerdo con la agencia noticiosa Quadratín.
La realización del juego amistoso, que se disputará en territorio brasileño como preparación rumbo a la Copa América Chile 2015, fue avalada por la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).
0 comentarios:
Publicar un comentario