Luis Miguel Barbosa, reconoció que las leyes electorales y la política electoral que aprobó la legislatura quedaron cortas ya que no se han podido garantizar campañas equitativas y profundizar en los gastos que han realizado los partidos políticos.
Foto: Notimex |
A días de celebrar el próximo proceso electoral el presidente del Senado, Luis Miguel Barbosa, reconoció que las leyes electorales y la política electoral que aprobó la Legislatura quedaron cortas ya que no se han podido garantizar campañas equitativas y profundizar en los gastos que han realizado los partidos políticos.
Se informó en el espacio de Raquel Flores, "Fórmula en Domingo", que el legislador reiteró que las reformas constitucionales no fueron suficientes para garantizar estas campañas equitativas, ya que las irregularidades están a la vista de todos.
Asimismo, señaló que hubo desvió de recursos para pago de campañas y se han orientado programas sociales para obtener el voto; caso concreto el Programa Cruzada Contra el Hambre.
Es evidente, dijo, que los topes de campaña en la publicidad en los estados de Sonora, Michoacán, Querétaro se han rebasado.
0 comentarios:
Publicar un comentario