Después de que un hospital privado se negara a atender a la ex líder de SNTE, Elba Esther Gordillo, el GDF analizará cuál es el nosocomio que cumple con los requerimientos para la intervención quirúrgica.
Foto: Cuartoscuro |
El abogado de la ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, dijo que el Gobierno del distrito Federal determinará el hospital en el que su cliente será intervenida quirúrgicamente, luego de que un hospital en Santa Fe se negara a realizarle el procedimiento médico.
En entrevista para Grupo Fórmula, el abogado, Marco Antonio del Toro, dijo que el nuevo médico está evaluando la situación para ver en dónde se practicará la cirugía ya que pese a no ser una intervención que requiera muchas especificaciones, se necesita un quirófano adecuado y un especialista adecuado.
Marco Antonio del Toro se quejó del hospital privado que le negó el servicio a Gordillo y dijo que el argumento de no contar con las condiciones necesarias es inválido ya que "han practicado este tipo de operaciones con otros pacientes".
El litigante dijo que ya promovió un juicio de amparo contra la negación a la prisión domiciliaria que le negó el Primer Tribunal Unitario.
0 comentarios:
Publicar un comentario