Miguel Alonso Reyes resaltó que no dejaran compromisos oscuros y sorpresivos al nuevo gobierno
Foto: Twitter @miguelalonsogob
CIUDAD DE MÉXICO.
n vísperas de la entrega del mandato y con motivo de su Sexto Informe de Gobierno, el mandatario estatal de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, aseguró que la siguiente administración encontrará la casa financieramente limpia, a diferencia de cómo la recibió hace 6 años.
En esta administración que encabezo se cumplirá a cabalidad con todos los compromisos a su favor antes de concluir mi administración. No dejaremos al nuevo gobierno compromisos obscuros o sorpresivos y la siguiente administración encontrará la casa limpia, ordenada y con finanzas sanas”, subrayó.
Así lo aseguró desde el Palacio de Convenciones de la capital zacatecana, al informar a la ciudadanía del estado que guarda la administración pública, con motivo de su Sexto Informe de Gobierno, acto al que acudió el secretario de Salud federal, doctor José Narro Robles, con la representación personal del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Apoyado, primero, en un audiovisual, y después de viva voz, el mandatario ofreció una síntesis relativa al cumplimiento de las metas establecidas dentro del Plan Estatal de Desarrollo, en estos seis años, a través de cinco ejes de gobierno: Zacatecas Unido, Seguro, Justo, Productivo y Moderno.
En el acto, Alonso Reyes estuvo acompañado por sus homólogos de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre; de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; y de Yucatán, Rolando Zapata Bello, así como por el gobernador electo de esa entidad, Alejandro Tello y su señora esposa, así como ex gobernadores de Zacatecas.
El senador Arturo Zamora Jiménez acudió con la representación personal del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, al igual que lo hicieron representantes de diversos secretarios de estado, y representantes también de los sectores productivo, social, académico y religioso de la entidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario