Destacó Gustavo Madero que es importante cuidar al PAN "cuidando que esté un presidente que sea árbitro y no que tenga un conflicto de interés y si no se toma esa decisión se va a desgastar muchísimo porque si llegara a ganar Anaya, le van a decir pues sí ‘guey' pero usaste al partido y vas a generar un triunfo con muy poca legitimidad".
Foto: Notimex
a decisión a la que se llegó para nombrar a quienes estarán al frente de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), "fue un proceso que no me gustó, el proceso es lo que estoy cuestionando", indicó el diputado de este partido, Gustavo Madero.
Agregó que cuestionó cuáles fueron las motivaciones, los resortes y los fundamentos de por qué se tomó esa decisión "y el contexto en el que se da, porque Ricardo Anaya me había dicho que nadie como yo para coordinar a los diputados en san Lázaro, pero luego cambió de parecer y en política se supone que lo más fuerte que tiene alguien es su palabra y cuando no la cumples dejas mucho como para construir decisiones y acuerdos futuros".
En entrevista telefónica en el programa Paola Rojas en Fórmula, Gustavo Madero recalcó que la principal herramienta de un político es la palabra, "pero peor tantito, no hubo ninguna explicación de su parte, puras evasivas sin ninguna fundamentación, pura canción ranchera".
Respecto a lo que señaló el senador Javier Lozano al señalar que "el que ya bailó que se siente", el ex dirigente del PAN enfatizó: "yo ya baile y me senté ¿qué no puedo hablar?, o qué, estamos sentados, platicando y volvemos a bailar, esas son expresiones priistas como lo dice este hombre (Javier Lozano) que se vino al PAN pero se educó en el PRI, son visiones autoritarias las que está comentando".
Dio que en el partido blanquiazul se opina y se dicen las cosas con respeto y con ganas de que se mejoren y se puedan corregir, "porque lo que está de fondo es que hay un conflicto de interés muy grande, que es el presidente Ricardo Anaya que quiere ser candidato a la Presidencia de la República, pero no puede ser juez y parte, eso es un poco lo que está en el fondo".
Destacó que es importante cuidar al PAN "cuidando que esté un presidente que sea árbitro y no que tenga un conflicto de interés y si no se toma esa decisión se va a desgastar muchísimo porque si llegara a ganar Anaya, le van a decir pues sí ‘guey' pero usaste al partido y vas a generar un triunfo con muy poca legitimidad".
Señaló que los más de 300 mil spots no se sabe si está promoviendo su imagen o está promoviendo al partido "si no va a ser candidato a la presidencia, pues está suave, pero si va a acabar siendo, pues quiere decir que lo estaba haciendo con un propósito, y eso también es corrupción, hay que decirlo", precisó.
0 comentarios:
Publicar un comentario