Miguel Ángel Mancera recordó que no es perredista y que no podía asumirse como candidato presidencial de ese partido, como se lo pidió el senador Miguel Barbosa.
CIUDAD DE MÉXICO
Hace unas semanas, el senador Luis Miguel Barbosa retiró su apoyo al jefe de Gobierno como candidato a la Presidencia de la República en el 2018. A este respecto, Miguel Ángel Mancera admitió que comió el ex coordinador perredista días antes que ocurriera.
"De manera pública le he agradecido a Miguel Barbosa todo lo que ha trabajado por la Ciudad de México, porque él nos ayudó mucho con el asunto de la Constitución, del salario mínimo y nos ayudó mucho con restringir la portación ilegal de armas", recordó.
"¿Qué pasó en este inter? No lo sé. Pero pues simple y sencillamente deseo que le vaya bien. No lo he vuelto a ver", dijo Mancera Espinosa.
Entre los argumentos expresados por Barbosa Huerta del por qué retiró su apoyo a Mancera fue que el jefe de Gobierno no presentó ningún proyecto que lo definiera como candidato presidencial del Partido de la Revolución Democrática.
"Yo lo he reiterado en varias ocasiones. Yo no puedo asumir algo. Eso es algo que le corresponde a los partidos decidir. Yo no puedo decir ‘yo soy el candidato. Aquí estoy. No tengo militancia en el PRD", acotó.
Respecto a sus aspiraciones presidenciales, señaló: "Yo sí quiero serlo (candidato). Quiero estar ahí, quiero estar en la competencia, quiero estar en la boleta."
Concluyó el tema señalando: "El ejercicio de gobierno desgasta, es pesada. Pero estoy convencido que estoy haciendo cosas que se tienen que hacer. Estamos puestísimos. Puestos. No me rajo. No me he rajado, ni me rajaré."
0 comentarios:
Publicar un comentario