José Carlos Beltrán, director general de Derechos Humanos de la dependencia, rechazó los señalamientos al considerar que no existen pruebas que los sustenten
Foto: Especial
CIUDAD DE MÉXICO
El general José Carlos Beltrán Benítez, director general de Derechos Humanos de la Sedena, descalificó los señalamientos a cerca de la violación a los derechos humanos realizador por miembros de las Fuerzas Armadas, al considerar que no existen pruebas que los sustenten.
En conferencia de prensa, exhortó a que las personas que tengan pruebas sobre las presuntas violaciones a los derechos humanos de parte de las Fuerzas Armadas, las presenten.
La Secretaria de la Defensa Nacional hace de su conocimiento que ante estas acusaciones, rechazamos enfática y contundentemente estos señalamientos de diferentes orígenes”, comentó Beltrán Benítez.
El general destacó que en la institución se capacita a todos los efectivos en el respeto a los derechos humanos y reiteró que no tolera ni encubre ninguna conducta de algún elemento castrense que atente contra los derechos fundamentales de las personas.
0 comentarios:
Publicar un comentario