Juan Zepeda afirmó una vez más que no declinará a favor de Delfina Gómez porque tiene principios y lealtad a su partido y a sus militantes.
Foto: Grupo Fórmula
ESTADO DE MÉXICO
El candidato del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda llevó a cabo su cierre de campaña este domingo en la cabecera municipal de Ecatepec.
Ante miles de simpatizantes, el ex alcalde de Nezahualcóyotl afirmó una vez más que no declinará a favor de Delfina Gómez porque tiene principios y lealtad a su partido y a sus militantes.
Lo anterior en respuesta al presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien una vez más dejó abierta la posibilidad para que el PRD declinen por la candidata de Morena.
Juan Zepeda advirtió que si alguien decide declinar que sea a favor de él porque es el único candidato que no tiene cola que le pisen y su campaña fue limpia y nadie lo ha podido culpar de corrupto.
Acompañado por el Jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; los coordinadores de las fracciones parlamentarias del PRD en las cámaras de diputados y senadores, Francisco Neri y Dolores Padierna, respectivamente; así como dirigentes nacionales y locales de este instituto político, el abanderado del sol azteca afirmó que el PRD está vivo y que esta campaña lo demuestra porque siempre estuvo en ascenso.
Señaló que en estos 56 días de campaña la enseñanza fue que la gente quiere que llegue un gobernante que sea como ellos , que entienda los problemas de todos los días para salir adelanta y aseguró que él sabe lo que sufre la gente porque el paso por lo mismo .
Recordó que durante las giras la gente le pedía que llegara a la gubernatura alguien como ellos "y ya llegó, soy igual que ustedes, también vengo de familia humilde", dijo.
0 comentarios:
Publicar un comentario