Juan Zepeda asegura que trae la mejor propuesta de seguridad aunado a que no tiene ninguna imputación ni de corrupción, ni de malos manejos ni de desvío de recursos y los demás candidatos sí lo traen.
Foto: Grupo Fórmula
ESTADO DE MÉXICO
Juan Zepeda, aspirante a la gubernatura del Estado de México, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que cree mucho en Dios "yo me puse en las manos de Dios y le pedí su ayuda porque hay estas expectativas de la gente de que yo no les falle".
En entrevista para el programa "Fórmula espectacular", dijo que gracias a esta ayuda hoy está compitiendo por la gubernatura del Estado de México y después de venir de la Alcaldía de Nezahualcoyotl, hoy lo que está padeciendo la población mexiquense en materia de seguridad, no me le ajeno.
"Yo he sido asaltado cuatro veces, pero la última particularmente fue traumática cuando en el año 2001 en Nezahualcóyotl que por cierto gobernaba el Partido Revolucionario Institucional a las dos y media de la tarde, frente a una asamblea que yo tenía con unas treinta personas, llegaron dos tipos a punta de pistola a arrebatarme mi camioneta y esa angustia del miedo a morir, no se la deseo a nadie".
Por eso, dijo que al ocupar el cargo de gobernador del Estado de México, lo primero que hará es dejar de ver la seguridad como un negocio que es como hoy se ve en el Estado de México, "porque a los policías les piden un ‘entre' sus mandos superiores y el policía lo saca del ciudadano".
Dijo que al policía hay que verlo como a un ser humano, "les tenemos que dar un buen sueldo, capacitarlo, capacitarlo y después que ya le cumpliste, individualizarle sus responsabilidades y pedirles que den resultados en sus cuadrantes, y en lugar de recorrer todo el municipio, que recorran sus cinco calles asignadas y si reducen el índice delictivo, estimularlos más".
Al respecto, Juan Zepeda asegura que trae la mejor propuesta de seguridad aunado a que no tiene ninguna imputación ni de corrupción, ni de malos manejos ni de desvío de recursos y los demás candidatos y candidatas sí lo traen.
Y recalcó que su principal contrincante en la elección del próximo 4 de junio, será el candidato del PRI, Alfredo del Mazo, pese a toda una estructura que trae encima que lo está apoyando, pero cuando la gente se decide, dijo, cuando la gente sale con determinación, "que es lo que les estoy pidiendo, que salgan con alegría y con felicidad, porque es la oportunidad de cambiar un régimen", enfatizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario