Se tienen alrededor de 100 millones de pesos para poder contratar a los profesores y dar el mejor servicio a los estudiantes
El Instituto de Estudios Superiores de la Ciudad de México Rosario Castellanos ofrece carreras compartidas con la Universidad Nacional Autónoma de México y trabajará en coordinación con el IPN.
CIUDAD DE MÉXICO
Más de 4 mil personas se inscribieron a las 11 carreras que ofrece la nueva universidad en la Ciudad de México, el Instituto de Estudios Superiores Rosario Castellanos.
Hasta hace una semana había 4 mil personas inscritas, entonces ya empezarían los cursos propedéuticos", afirmó Claudia Sheinbaum,jefa de Gobierno.
Las modalidades que ofrece el Instituto de Estudios Superiores Rosario Castellanos son presenciales, a distancia y compartidas con la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Politécnico Nacional.
Este año tiene alrededor de 100 millones de pesos para poder contratar a los profesores y dar el mejor servicio a los estudiantes, para que realmente sea una universidad de calidad".
Las clases inician el 9 de septiembre y terminan el 20 de diciembre en su sede en Gustavo A. Madero.
Excélsior
No hay comentarios:
Publicar un comentario