El gobernador de Tabasco dijo que supo de manera “oficiosa” acerca de millonarias cuentas de Mariana, hija de Granier
Arturo Núñez, gobernador de Tabasco, reconoció ayer que no ha podido imputar responsabilidad directa alguna a su antecesor Andrés Granier, cuya gestión acusó de un endeudamiento de más de 17 mil millones de pesos y de faltantes por mil 900 millones de pesos.
En una entrevista televisiva con Carlos Loret de Mola, Núñez dijo que supo de manera “oficiosa” acerca de millonarias cuentas de Mariana, hija de Granier.
“Corrió mucho la versión de que la hija del ex gobernador tendría una cuenta bancaria hasta por 3 mil millones de pesos. No tengo ninguna información oficial. Oficiosamente se me ha comentado que en alguna de las cuentas de alguna de las hijas había depósitos en efectivo que no correspondían con su declaración del impuesto sobre la renta, ella se amparó y hubo un citatorio de un juez y ahí trascendió al público (...) se dice que la cuenta es de 14 millones, lo cual hay un a enorme diferencia con lo que se decía originalmente”, dijo Núñez.
—¿Contra el ex gobernador Granier hay denuncia, va a ser llamado a declarar?
—Es muy posible. No hemos podido imputar alguna responsabilidad directa (contra Andrés Granier) en la medida en que no hay prueba documental o no firmada, pero por el monto de las operaciones, por el monto de los faltantes, fue algo que hicieron de manera repetida, explicó Núñez.
0 comentarios:
Publicar un comentario