El presidente del PRI, César Camacho Quiroz, desestimó las acusaciones que los presidentes del PAN y PRD han hecho en contra de su partido.
El presidente nacional del PRI, César Camacho. |
México, DF.- El presidente del PRI, César Camacho Quiroz, desestimó las acusaciones que los presidentes del PAN y PRD han hecho en contra de su partido en el sentido de que el tricolor hará trampa en las próximas elecciones del 7 de julio en 14 entidades del país y negó que “el PRI gane a la mala”.
"Creo que se trata de una generalización, los gobernadores son 14 y de todo signo partidario, no solo priistas, de tal forma que mañana que vamos a tener sostener una reunión en la Segob todos los presidentes con los gobernadores será una reunión fructífera porque así quedaremos todos convencidos de la necesidad de ajustarse a la ley, de ser respetuosos de las normas pero también del respeto a la elemental convivencia pacifica, del respeto a quienes piensan diferente”, añadió.
El priista también negó que estos conflictos partidistas pongan en riesgo el llamado Pacto por México.
“El Pacto es suficientemente sólido para demostrar que tiene su propio valor y la reunión que ustedes mismos atestiguarán da testimonio de una gran vitalidad”.
Por último, César Camacho dijo que se debe hacer justicia en el caso del ex gobernador de Tabasco acusado de desviación de recursos, Andrés Granier.
0 comentarios:
Publicar un comentario