El presidente Enrique Peña Nieto Para, luego de anunciar una estrategia de modernización del campo mexicano y entregar apoyos a la población afectada por los frentes fríos, refrendó que las reformas ayudan a impulsar la economía de los mexicanos.
Foto: Presidencia de la República |
El presidente Enrique Peña Nieto Para anunció una estrategia de modernización del campo mexicano y entregó apoyos a la población afectada por los frentes fríos.
En el marco de la modernización del campo mexicano, unidad deportiva municipal, en Huichapan, Hidalgo, el presidente, acompañado por el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez; así como el gobernador del estado Eugenio Olvera Ruíz, aprovechó para enumerar los múltiples beneficios que las reformas estructurales traerán a las familias mexicanas.
Sobre la reforma hacendaria, el titular de Ejecutivo federal indicó que tiene un importante impacto en la economía de México.
“Con la reforma energética nos fortaleceremos, tendremos acceso a insumos importantes para el campo a precios más accesibles. Se pone fin a los gasolinazos que tanto impactaban a las familias mexicanas y se logra disminuir por primera vez en la historia las tarifas en de la luz eléctrica, se acaban los incrementos al Gas LP y al diesel”.
En cuanto a la reforma financiera, Peña Nieto dijo que “tiene por objetivo el acercar créditos a la población y la reforma hacendaria nos permitirá dar más beneficios al campo nacional”.
La reforma en telecomunicaciones también apoya a la gente del campo, explicó el mandatario y agregó que “ahora se deja de pagar la larga distancia, lo que impacta a la economía de las familias mexicanas”.
0 comentarios:
Publicar un comentario