El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, estableció que el tricolor no gana elecciones en los tribunales sino en las urnas.
México, DF.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI),César Camacho Quiroz, estableció que el tricolor no gana elecciones en los tribunales sino en las urnas y “las defendemos ante las instancias que correspondan”.
Sostuvo que el PRI está dando la pelea en los nueve estados en donde estará en juego la gubernatura y “queremos ganar las nueve porque somos leales con todos los postulados, candidatas y candidatos”.
Dijo que “a nadie hemos postulado para que pierda y aunque tenemos acceso a encuestas y sabemos dónde estamos, nunca haremos pública ninguna predicción que ponga en riesgo una elección, o peor que desdibuje el rostro de un candidato o candidata o que algunos los haga bajar la guardia”.
Expresó que “vamos por todo sabiendo que el carro completo es de la historia, de la prehistoria política, pero no vamos a dar ninguna señal que genere desazón, zozobra o que alguien lo haga suponer que está en condiciones desventajosas, mejor ponernos a trabajar para merecernos una oportunidad de victoria y de representación”.
En entrevista Camacho aseguró que los candidatos están siempre sometidos al escrutinio ciudadano, “lo que no querríamos es que estuvieran sujetos a la amenaza del crimen y de los delincuentes, porque queremos hacer frente a la violencia con política”.
La gente quiere vivir en paz y “nosotros no nos vamos a amedrentar por quienes pretenden afectar a personas y al ambiente electoral”, dijo. “Queremos que haya mucha gente el día de las elecciones” ejerciendo lo que es un derecho y un deber ciudadano.
0 comentarios:
Publicar un comentario