César Camacho rechazó que el PRI sea el responsable de difundir la grabación de Lorenzo Córdova donde se burla de los indígenas.
Foto: Notimex |
México, DF.- El presidente nacional del PRI, César Camacho, rechazó que su partido sea el responsable de difundir la grabación donde el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello se mofa de indígenas.
“Me parece una aventurada y absurda acusación, lo que es cierto es que se debe condenar enérgicamente las escuchas ilegales que independientemente de quienes son los sujetos lo que hacen es restarle calidad a la vida democrática”, dijo en entrevista en Quintana Roo.
Esto, después de que los representantes del PAN y Morena ante el INE sugirieran que detrás de la intervención telefónica de la que fue objeto Lorenzo Córdova, está el PRI.
Camacho, de igual manera, condenó la grabación ilegal, “es grave que se hagan grabaciones ilegales a quien sea y si se trata de un personaje central para la organización de las elecciones, me parece muy delicado”, señaló.
Consideró que el espionaje telefónico daña la democracia del país.
0 comentarios:
Publicar un comentario