Benjamín Robles señaló, a través de sus redes sociales que su candidatura será ciudadana solo que arropada por un partido político y aseguró que no busca solo estar en la boleta "solo para estar ahí, sino para rescatar Oaxaca"
Al fondo, Benjamín Robles; al frente, Alberto Anaya, líder del PT (Foto: Especial)
El Partido del Trabajo (PT) en Oaxaca rompió su alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para apoyar a Benjamín Robles en su búsqueda por el gobierno de este estado las próximas elecciones del 5 de junio.
El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) recibió un aviso por parte del PT en donde señalan los motivos de su separación del PRD y PAN. Afirman que el sol azteca se vio envuelto en un proceso fraudulento durante la elección de su candidato a la gubernatura oaxaqueña.
Benjamín Robles señaló, a través de sus redes sociales que su candidatura será ciudadana solo que arropada por un partido político y aseguró que no busca solo estar en la boleta "solo para estar ahí, sino para rescatar Oaxaca".
Esto es como una candidatura ciudadana arropada por un partido político, muy en el sentido social del PT
Benjamín Robles decidió salir del PRD después de que en la elección interna, se eligiera a José Antonio Estefan como el candidato para contender por el gobierno de Oaxaca. Además pidió licencia como senador para poder participar en el proceso electoral.
0 comentarios:
Publicar un comentario